Los llamadores de ángeles... ¿Qué son? ¡Aquí Luchi Mejía te cuenta!
17998
post-template-default,single,single-post,postid-17998,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Sabes qué es un llamador de ángeles?

Los llamadores de ángeles se caracterizan por ser una joya ancestral usada en diferentes culturas con leyendas hermosas, un instrumento cuyos efectos beneficiosos e incluso terapéuticos nos dan la meditación necesaria para alcanzar el equilibrio perfecto.

Historias contadas de voz a voz describen su uso mágico lleno de fe para quien lo porta y de esperanza para lograr todo lo que desea para su camino del plano terrenal: aquella esfera con sonido de cascabel y/o campanas que produce un llamado a los Ángeles y es digna de usar con la intención más bella… Sanar el alma.

Son muchos los países que se han atribuido su creación, por lo que su origen no es fácil de determinar, pero todos coinciden en que es un símbolo de paz, relajación y meditación. La verdad, es imposible rastrear cuándo y cómo fueron creados por primera vez, aunque sí podemos deducir que se han originado de forma tradicional en una serie de regiones y ciertas culturas, destacando a Balí y México.

También son conocidos como bolas de la armonía… Un pendiente en forma de esfera de plata cuyo tamaño, color, y diseño puede variar y que al agitarlo emite un agradable sonido, que según la tradición avisa a nuestro Ángel guía, es decir nuestro Ángel de la Guarda.

La mayoría vienen con un pequeño cristal o piedra semipreciosa en la parte superior además de poseer un mecanismo de apertura que al abrirse pone al descubierto la esfera sonora que se puede quitar. Se utiliza principalmente para la relajación y la meditación; el sonido que emite es un excelente calmante para el alma y ayuda a promover el equilibrio interior y la armonía universal. También, a menudo se le da a los mejores amigos como recuerdo o representación de amistad eterna.

En Balí, isla de Indonesia situada entre China y Australia, por ejemplo, es un símbolo tradicional desde que se tiene memoria. Este antiguo talismán hecho a mano, contiene dentro de la esfera un pequeño xilófono originario de Balí o una pequeña bola que crea un sonido particular y mágico.

No es casual que estos objetos se usen en el Feng Shui (antigua filosofía que nació en China hace más de tres mil años) para limpiar o armonizar cualquier ambiente incluido el de las viviendas, donde se colocan en puertas, terrazas o balcones. En todas aquellas estancias con poco flujo de energía en las que activamos el movimiento necesario para el equilibrio y cuyos efectos varían de acuerdo con la ubicación, número de llamadores de ángeles y sonidos que sirven para la limpieza y renovación de energías.

En México, la bola significa suerte para la futura madre y su bebé; bienestar, crecimiento y protección frente a las enfermedades. También se piensa que les aporta cierta estabilidad emocional e incluso la creencia de que puede aumentar su coeficiente intelectual. Adicional, se dice que su sonido ayudará a relajar al niño durante la lactancia.

Suele llevarse como collar con una cadena larga a la altura del ombligo (el Chacra del corazón) para que el llamador toque directamente la piel del vientre de la embarazada. Los bebés recién nacidos reconocen el sonido de la bola de armonía de su madre al nacer y se tranquilizan.

Los llamadores de ángeles, en Joyas Con Intencion, producen un sonido armonioso y agradable, sutil y perceptible que avisa a nuestro “Ángel de la Guarda”, sonido que, para él, es en realidad una llamada emitida por un ser querido o amado para que nos proteja y transmiten vibraciones metálicas y especiales que pueden ser escuchadas por nuestro ángel guía, en cualquier lugar.

Los llamadores de ángeles atraen la energía positiva representada por los ángeles convirtiéndose en una especie de receptor energético que nos protege frente a la energía no grata.

 

Webgrafía:
Runa Mágica
Luxenter Style

No hay comentarios

Publicar un comentario