Los ángeles... ¿Quiénes son? ¡Aquí Luchi Mejía te cuenta!
17979
post-template-default,single,single-post,postid-17979,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Los ángeles ¿Quiénes son?

¿Quiénes son los Ángeles?

Los Ángeles son seres espirituales que no tienen cuerpos, los mensajeros de la corte celestial que velan desde el principio por nosotros y dependen, a su vez, de nosotros para poder cumplir sus funciones por el resto de nuestras vidas. Del griego Angelos = “mensajero”. Lo que puede significar que cada vez que estos ángeles tienen acceso a la corte celestial, están autorizados siempre a presentar las necesidades de sus custodiados a Dios o un ser supremo, – como lo quieras llamar-.

Son los mensajeros más maravillosos y la compañía que tenemos para seguir nuestro camino y lograr nuestro objetivo en este plano terrenal. A veces, pueden tener la apariencia de un cuerpo e incluso pueden influir en el mundo material, pero por su naturaleza, son espíritus puros. La principal forma en que se comunican con nosotros es ofreciendo pensamientos a nuestro intelecto, imágenes o sentimientos que podemos aceptar o rechazar.

El ángel también puede ayudar a la persona a evitar peligros físicos y a lograr su misión, sobre todo, cuando no es tiempo de desencarnar o morir. Un ángel de la guarda es aquel que se ha asignado para proteger a una persona en particular.

Sobre todo, en lo que respecta a ayudarla a evitar los peligros espirituales y alcanzar a cumplir su objetivo en la tierra. Puede que no sea evidente cuando el Ángel de la Guarda se comunica con nosotros, pero podemos darnos cuenta luego que la idea o pensamiento no provenían de nuestras propias mentes.

Los países y grupos humanos tienen su ángel. Vemos ángeles ayudando a la gente en varias ocasiones en las diferentes religiones, y hay algunos casos en los que proporcionan una función protectora durante un periodo de tiempo.
En cada religión se habla de los ángeles de diferentes formas o nombres. En la católica se describe en la Biblia desde un diálogo de Jesús cuando dijo a sus discípulos: “Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial “(Mt 18:10). Puede significar que están constantemente de pie en su presencia en el cielo y pueden comunicar las necesidades a Él.

Mi experiencia con los Ángeles, va más allá de mi servicio de terapia de coaching con ángeles, ha sido siempre una energía de luz que me acompaña cada día y me da esperanza; me brindan mensajes de diferentes formas, a veces con imágenes que me hablan de cómo poder llevar un camino de Amor y de fe; y asimismo, son mis mejores mensajeros hacia ese ser supremo lleno de Amor, y los mismos que me han permitido conectarme con la Virgen María y escuchar sus mensajes rodeados de un Amor que me nutre como madre y me lleva a buscar vivir desde allí mismo y desde el corazón para descubrir que la respuesta espiritual siempre está en mí.

Los Ángeles no son un mito ni una leyenda, son energía que se siente y te llena de Amor.

No generan fanatismos ni especulaciones porque “considero que son la compañía, que viene del Padre, para ayudarnos como hermanos para poder disfrutar de un libre Albedrio”

 

No hay comentarios

Publicar un comentario