¿Qué son los registros akáshicos y cuál su conexión con el reino mineral?
18810
post-template-default,single,single-post,postid-18810,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Reino mineral

¿Qué son los registros akáshicos y cuál su conexión con el reino mineral?

cristales y mineralesLos registros akáshicos son la memoria del Universo, en ellos se guarda la información de toda la existencia: el pasado, el presente y las posibilidades futuras.

Es como un gran cofre lleno de tesoros donde existe toda la información y las herramientas que el ser humano necesita para aprender, para conocerse y evolucionar en el momento presente.

La explicación de muchas vivencias en el plano terrenal y la decisión de cambiar tu caos y tus situaciones cuando te encuentras en un mar lleno de posibilidades para avanzar y trascender en aquello que viniste a “Hacer”.

Muchas personas son canales de estos registros, personas que han desarrollado ese don y pueden, a través de tu permiso y el de tu alma, descubrir aquello que a veces no podemos ver.

Cuando logramos entender muchas de estas razones, tenemos la opción de acudir a los cristales para fortalecer nuestra energía.

Esos cristales que puedes llevar contigo y tener cerca, los mismos que en Joyas con Intención ensamblamos en diseños únicos y llenos de amor, ya que tenemos la certeza que es a través de este sentimiento que podemos sanar y avanzar en nuestro camino.

Conectarse con el reino mineral, que decidió estar ahí para ayudarnos, es simple. Envuelve tu cristal en tus manos después de haberlo escogido y limpiado, sopla y dile estas palabras: “Con el permiso del reino mineral te intenciono para … Ya es, hecho esta. ¡Gracias, gracias, gracias!

Solo confía y haz lo que debas hacer desde la fe y el amor.

No hay comentarios

Publicar un comentario