Nuestros seres queridos en las estrellas ¿Luchi te cuenta!
18383
post-template-default,single,single-post,postid-18383,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Nuestros seres queridos en las estrellas

EstrellasLas estrellas desde la simbología sagrada de nuestros antepasados, significan la armonía del cuerpo y del espíritu. En consecuencia, la representación de la perfecta salud física, energética y espiritual del hombre.

Además de proporcionarnos esa luz infinita, que anhelamos todos los días, para encontrar la sabiduría y recorrer nuestro camino en este plano terrenal. “Las estrellas son libres, bellas e inalcanzables; brillan con una luz maravillosa; nos transmiten una magia especial; son símbolo de serenidad, tranquilidad, eternidad; y aunque durante el día no las podamos ver, siempre están ahí”.

Por esta razón nos han enseñado que nuestros seres queridos pueden estar con nosotros desde su estrella, dándonos luz y amor. ¡Es así, solo créelo! Es la forma en que siempre podemos hablarles desde nuestro corazón y tener un mejor duelo cuando abandonan el plano terrenal.

No los podemos tocar, los extrañamos y hay que recordar que nuestros seres cercanos y amados que han desencarnado, ha sido porque ya cumplieron su misión. En ningún momento quiere decir que no estén con nosotros, solo que nos acompañan desde otra dimensión, una hermosa donde se sienten tranquilos y llenos de amor, al lado de ese ser supremo que encierra todo ese sentimiento de Plenitud. El mismo lugar donde iremos nosotros también.

Solo cuando entendemos que el estado en que se encuentran es maravilloso, es que dejaremos de sentirnos tristes y siempre al mirar al cielo las estrellas entenderemos que son luz que nos acompañan siempre.

Nuestro aprendizaje para hoy con las estrellas, es entender que mientras estamos vivos debemos expresar todo aquello que sentimos, con las personas que tenemos a nuestro lado; disfrutar de cada momento; decir un te quiero, un te amo, unas gracias; abrazar, besar con el corazón, todo lo hermoso que nos podemos llevar a nuestra estrella que brillará desde el alma, para seguir dando luz a todo aquel que se acercó a ti.

Repite todos los días:

“YO SOY LUZ, SOY LA MAS HERMOSA REPRESENTACION DEL AMOR, PORQUE ME AMO Y ME ACEPTO, Y SERÉ HOY UN REFLEJO DEL AMOR”

No hay comentarios

Publicar un comentario