Sobre los ángeles y su jerarquía ¡Entérate con Luchi Mejía!
18116
post-template-default,single,single-post,postid-18116,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Ángeles en nuestra vida

Los ángeles y su jerarquía

Jerarquia de los AngelesTradicionalmente, la jerarquía de los ángeles se reparte en tres grandes esferas:

En la primera esfera, encontramos a los ángeles que actúan como “Consejeros celestiales” que son los Serafines, Querubines y los Tronos. En la segunda, a los “Gobernadores celestiales” que llamamos las Dominaciones, las Virtudes y las Potestades. En la tercera y útima esfera, están los que desempeñan el papel de “Mensajeros celestiales, como lo son los Principados, Arcángeles y Ángeles

Los Serafines

Se dice que los Serafines rodean el Trono de Dios y pertenecen a la Orden más elevada de la jerarquía angelical, siendo los únicos en cantar la Música de los Cielos.

Los Querubines

Son los Guardianes de la luz y de las estrellas, la luz divina que tu recibes -y que filtran- cuando siente alegría, amor o inspiración.

Los Tronos

Corresponden a los planetas. De manera tradicional, se dice que son siete: uno para cada día de la semana. Por ejemplo, el Ángel del corazón vendría del planeta Venus y su día sería el viernes; aportaría el amor…

Las Dominaciones

Las “Dominaciones” son los “administradores” del mundo celestial. Pese a que no estén en contacto directo con nosotros, seres humanos, obran a su manera para la organización de los contactos entre el mundo celestial y el mundo terrenal.

Las Virtudes

Se trata de un grupo angelical particular ya que su vocación es difundir aún más energía una vez que hayamos recurrido a la ayuda de los otros Ángeles. Es el amplificador de las energías divinas.

Las Potestades

Son los portadores de la consciencia de toda la humanidad. Son los Guardianes del Templo sagrado de la historia colectiva. Por ello, son los Ángeles del nacimiento y de la muerte.
Los “Mensajeros celestiales”

Los Principados

Encima de los Arcángeles, encontramos a los Principados, que son los Ángeles de la Guarda de todas las comunidades: Ciudades, naciones, empresas. Son los defensores de una Orden internacional.

Los Arcángeles

Los Arcángeles son “ángeles superluminosos”. Velan por la plena realización de los objetivos y de los destinos humanos más grandes.

Los Ángeles

Hablando con propiedad, son los miembros más cercanos al mundo de los seres humanos: son aquellos que están “abajo”… Los más familiares.

Entre todos los seres celestiales, son los más afectados por los problemas de los hombres porque, en sentido estricto, son nuestros “ángeles de la guarda”, es decir los “ángeles compañeros” y guías hacia la luz.

Sin importar la jerarquía, su presencia dé luz ha sido descrita en los libros sagrados de cada religión, con diferentes nombres y con un fin comunicador desde un Ser Superior.

Guías maravillosos que pueden ayudar en el camino de nuestro plan elegido y logran llevarnos a una misión con propósitos de trascender y crecer el alma.

Ningún ser de luz puede llevarnos a las acciones de oscuridad o situaciones no gratas en nuestra vida. Actuar bien, desde el corazón, es entender cómo vivir desde el amor, sin hacerle daño a las personas que me rodean.

Si todos entendiéramos que los dones, las virtudes y el actuar bien es simplemente un estilo de vida saludable que nos lleva a la felicidad, cumpliendo lo que vinimos a hacer “amar sin condición”.

Entenderlo de esa manera, seguir sus hábitos y volverlo propio, nos llevaría a tener una sociedad distinta que respeta el proceso de cada uno de sus individios de este gran Universo.

«Una sonrisa desde el corazón puede llegar a expresar la inmensa felicidad que es aceptar en nuestra vida la presencia de Los Ángeles» Luchi Mejía

No hay comentarios

Publicar un comentario