La simbología sagrada como inspiración para Joyas con Intención
18564
post-template-default,single,single-post,postid-18564,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La simbología sagrada como inspiración para Joyas con intención

Hace algún tiempo ya, alrededor de 6 años, empecé a estudiar por que las personas utilizaban cierta simbología sagrada y se atrevían a marcar su piel con tatuajes aquello que les atraía. Me preguntaba ¿qué los llevaba a enlazar sus vidas y marcar un símbolo en su cuerpo? Así llegue a el conocimiento de la Geometría Sagrada, aquel estudio de los símbolos utilizados en los templos por nuestros antepasados.

Conocer sobre las explicaciones como: la de Drumbalo Melquizedec, con sus teorías de Cuántica. Quien nos proporciona evidencia matemática y científica, para mostrar cómo llegamos aquí como seres espirituales, en un mundo físico, con el fin de convencer a la parte analítica de nosotros, del cerebro izquierdo, de que solo existe una conciencia y un Ser Supremo y de que todos somos parte de esa Unicidad.

Lo anterior es importante, porque lleva ambos lados del cerebro hacia el equilibrio, que permite abrir la glándula pineal y que el prana, la energía de fuerza de vida, entre a la parte más interna de nuestro ser físico. De esta forma entonces, es posible el cuerpo de luz, lo que es llamado el MerKaBa.

En la geometría sagrada, el cubo de Metatrón es la forma que representa todas las formas de la creación de Dios y la obra de él, las cuales dirigen el flujo de energía creativa de una manera ordenada.

Somos energía y de acuerdo con esta teoría, nuestros cuerpos llenos de luz logran su máxima expresión de una forma espiritual para irradiar más luz y poder encontrar la sanación de nuestra alma.

Fui educada con paradigmas limitantes. Como odontóloga y dentro esta profesión todo aquello que implementes en tus pacientes debe ser científicamente comprobado.

Sin embargo, en la búsqueda espiritual se debe tener Fe en aquello que muchos han experimentado. La energía cuántica es un tema complejo de entender, pero a medida que avanzas en el camino espiritual, el conocimiento va encajando en cada una de las experiencias de la meditación.

La simbología sagrada es una constante en mis canalizaciones, son imágenes que he ido paso a paso comprendiendo con los mensajes que he recibido para la guía de mi camino, y el de otras personas.

Mi conexión con los seres de luz ha ampliado mi conocimiento y me ha llevado a crear piezas correspondientes a la simbología sagrada en cada elaboración de Joyas con Intencion.
Los mándalas fueron el inicio de mi paz interior y mi tranquilidad, concentrando mi energía en un mayor cuerpo de luz.

Luego, cada símbolo fue llegando para guiar la construcción de cada pieza para ayudar a que más personas sanen a través de su simbología y propiedades de los cristales.

Hoy doy gracias por este conocimiento a los Ángeles quienes me enseñaron el camino para la creación de Joyas con Intención.

No hay comentarios

Publicar un comentario