La geometría sagrada y su interiorización ¡Luchi te cuenta!
18834
post-template-default,single,single-post,postid-18834,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Geometría Sagrada

La geometría sagrada y su interiorización

geometría sagrada vidaEl término geometría sagrada describe las leyes geométricas que crean todo lo que existe. Ha sido utilizado por matemáticos, geómetras, buscadores espirituales, antropólogos y arqueólogos para abarcar las creencias religiosas, filosóficas y espirituales que han surgido en todas las culturas principales, durante el curso de la historia humana.

Las leyes geométricas derivadas de la flor de la vida producen el plano de la conciencia única que creó la vida y la existencia.

La creación de arte religioso, usando proporciones divinas e iconografía, también está conectada con esta escuela de pensamiento. Por ejemplo, las artes basadas en las figuras geométricas sagradas pueden ser efímeras, como las ruedas de medicina, la pintura de arena y la visualización.

Geométricamente los chacras se representan en los yantras y tienen sonido: los mantras. Ambos, son llaves para equilibrar los chacras o centros de energía.

La palabra yantra en sanscrito proviene del prefijo yan, que significa concebir: concepción mental. Es un instrumento que hace referencia a ciertas representaciones geométricas complejas de niveles y energías del cosmos y del cuerpo humano, los cuales nos permiten re-ordenar nuestros centros de energía.

El yantra se interioriza por completo en los niveles más altos del nivel tántrico, a través de la construcción mental de un modelo geométrico y su visualización.

El cerebro lo va disolviendo y logra identificarse con la figura hasta el punto de diferenciar si el yantra está en su interior o es él quien penetra el yantra. Este ejercicio lleva al practicante a una conciencia pura, en la meditación.

Los símbolos de geometría sagrada podemos interiorizarlos a través de nuestros ojos, portarlos en una pieza de Joyas Con Intención, puesto que hace que tu visión y la de tu subconsciente trabajen en la intuición, la energía, la visualización de proyectos, limpieza energética y todo aquello que buscas en un aprendizaje espiritual.

No hay comentarios

Publicar un comentario