La esperanza como hilo poderoso para momentos de angustia. ¡Por Luchi!
18627
post-template-default,single,single-post,postid-18627,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La esperanza como hilo poderoso para momentos angustiantes

Los momentos angustiantes pueden ser de gran aprendizaje, pero hay que tener esperanza.

En el momento en que se pierden las esperanzas y la fe debemos confiar en que todo sucede por una razón. ¿Cuál es esa razón? la respuesta siempre está en tu interior. Observar desde lo más profundo de tu alma para encontrar aquello que te está enseñando la vida y que debe producir un cambio para bien.

Buscar culpables no es la respuesta. El cambio hace que entiendas el porqué de la situación, y más cuando estamos solos porque creamos angustias innecesarias.

Crear vínculos de amistad y compartir experiencias puede ayudar mucho. ¡Hablar siempre es la mejor solución! Buscar a alguien que te pueda escuchar.

Hablar ayuda a enfrentar el problema cuando tus respuestas internas no son claras. Encontrar en cada conversación aquello que se llaman señales o indicaciones de que aquello que está sucediendo te lleva a trascender y entender, desde tu subconsciente, todo aquello por lo cual debo luchar para cambiar y así mas adelante entender la razón de lo sucedido.

Los Ángeles y sus mensajes pueden acelerar ese entendimiento y sobre todo aquello que no entendemos o aceptamos de nuestra realidad. Busca apoyo y guía, porque teniendo fe en ellos siempre encontraras esperanza.

Recuerda que la angustia puede impulsar un cambio que es necesario cuando tu propósito y tu misión en el plano terrenal no están de acuerdo.

Tu camino fue elegido por ti, sigue el plan de tu alma y ahora solo déjate guiar con esperanza, comprendiendo que todo sucede por una razón para tu camino espiritual.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.