Accesorios y joyas by Luchi ¡Sana tu alma!
Durante mi niñez y mi adolescencia recibí clases de mi abuela, de mi madre y de otros maestros sobre tejidos, técnicas y otros artes. Ahí continué usándolos para implementarlos en mi hogar, en mis atuendos y en mis actividades. Al combinarlos me llevó a la bisutería, con una intención sanadora que me diera color al vestir y me brindara amor por mi misma. De allí nae la marca Joyas con Intención by Luchi. Desde el año 2012 inicia la creación, todas las semanas, de accesorios que hoy he transformado en piezas para sanar y brindar bienestar y amor a quienes las usan, con el propósito de lograr sanar el alma y corazones.
sanar el alma
15989
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15989,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Joyas con Intención

Mis labores manuales y espiritualidad

 

Durante mi niñez y mi adolescencia recibí clases de mi abuela, de mi madre y de otros maestros sobre tejidos, técnicas y otros artes. Ahí continué usándolos para implementarlos en mi hogar, en mis atuendos, joyas, accesorios y en mis actividades.

 

A lo último, el combinar tantos conocimientos me llevó a la bisutería, pues me sanaba el poder hacer accesorios que me dieran color al vestir, y me brindaran amor por mi misma. Me generaban felicidad al saber que habían sido elaborados por mis manos y que además descubrí que me daban paz y tranquilidad.

 

Desde el año 2012 inicia la creación, todas las semanas, de accesorios que hoy he transformado en piezas para sanar el alma y brindar bienestar y amor a quienes las usan, con el propósito de lograr sanar su energía.

 

En enero de 2015 es el nacimiento de mi proyecto Joyas con Intención By Luchi, seguido de la elaboración de estuches y tarjetas y por último, en febrero del mismo año, la Fan Page de Facebook.

 

Por consiguiente, para aumentar la facilidad de compra a nuestras clientas, en junio de 2018 creamos nuestra tienda online con pagos seguros a través de la pasarale de pago epayco.

 

Galería de Joyas