Joyas con intención - ¿Quién es Luchi Mejía? Camino espiritual
16834
post-template-default,single,single-post,postid-16834,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Quién es Luchi Mejía? Camino espiritual

Con la oportunidad de, en algún momento, iniciar un posgrado como Periodoncista y sus dificultades encontré algunas señales que me mostraron el inicio de un camino espiritual.

Comencé un diplomado en la Universidad C.E.S. para actualización de mi carrera como profesional en Salud Oral y me presenté al posgrado. Cumpli con los requisitos exigidos para iniciar los estudios, pese a la entrevista, ocupando el cuarto lugar de cuatro cupos permitidos para Periodoncia. Antes de recibir los resultados, solo pensaba en que la Virgen María guiaría mis pasos como esposa y madre, y que no permitiría seguir ese camino si mis hijos me necesitaran un tiempo extra para su cuidado.

La respuesta final que encontré fue que era una profesional excelente, que se había actualizado, aprobado la entrevista, exámen de conocimientos y, de inglés, pero que ese cuarto lugar sería reemplazado por quien, en una convocatoria anterior, había solicitado aplazamiento. Entendí que esa persona ocuparía mi lugar y que no era mi camino ahora.

La razón, no la entendí hasta que mi hijo Juan Sebastián empezó a tener presión en el colegio por su estatura, lo que lo llevó a tener baja autoestima, y recibir cada vez más fuerte acoso escolar. Por consiguiente, mi atención debía ser completa, estar a su lado ayudándolo a sanar su corazón y su tristeza…

Así que la Virgen tenía razón, mis peticiones por encontrar lo que fuera mejor para mí y para mi familia habían sido justificadas. Mi misión como mamá requería mas tiempo de lo habitual, por lo tanto mi posgrado en periodoncia pasaba a un segundo plano y comprendí que no se encontraba en el camino que yo debería recorrer en ese año.

«Gracias María Auxiliadora porque lo entendí y me diste la oportunidad de tener el tiempo suficiente para ayudar a mi hijo en su situación» Luchi.

Con esta señal tan maravillosa del cielo empecé a entender que yo debía empezar a tener actividades que me ayudaran a seguir adelante en mi vida. Sin embargo, las dificultades económicas eran más profundas y debía ayudar a mi esposo con la economía del hogar.

Acepte ser Gerente de la Clínica donde laboraba como odontóloga. Dedique 4 años a cambiar paradigmas de la odontología, organizar estructuralmente mi sitio de trabajo, el de los socios de la clínica y otros colegas, aporté todo mi conocimiento y mi capacidad de servir.

Sin embargo mi misión tenía un sentido especial y me di cuenta, a través de una amiga hermosa y espiritual (María Adelaida Vélez), que existía una Médium de Ángeles llamada Laura, quién me abrió las puertas del conocimiento espiritual en medio del caos mental, matrimonial, de principios, de misión, y de felicidad que me agobiaban en ese moemento.

El principal mensaje que recibí fue la palabra “equilibrio”, el equilibrio entre el dar y recibir, había dedicado mucho tiempo de mi vida a dar, y se me había olvidado recibir.

Por otro lado, el mensaje más amoroso fue el de mi abuelo (quien murió cuando yo tenía 14 años), de quien siempre recibí el amor más hermoso como abuelo y como padrino de bautizo. Él apareció con aquella médium y me habló de su custodia permanente para conmigo, de su decisión de ser mi ángel de acompañamiento y de todos los momentos compartidos, explicándome que su corazón se encontraba conectado con el mío y que tenía algunos ángeles más acompañándome en el camino para ser mi guía.

Él amorosamente me dijo que todo lo que había hecho hasta ahora estaba bien y que no debería sentirme culpable por mi actuar, pues había sido entendido como misión de amor y de servicio, y los ángeles me hablaron claramente de la palabra EQUILIBRIO, donde el Arcángel Gabriel explicó que es igual de importante dar como recibir, y que solo de eso se trata el equilibrio.

Charles Virtue el conferencista más famoso en el mundo de Ángeles

No hay comentarios

Publicar un comentario